6 comentarios en “Material adicional de Lineatura

  1. sohellett dice:

    profesora puede subir materias sobre separacion CMYK (creo que se llama así), lo otro hay que aprenderse la tabla donde salen las medidas de byt ..etc.. o no ?
    chauuu (:

    1. 4cromia dice:

      lo de separación de colores está en la presentación llamada Tintas. Y si, tienen que aprenderse la tabla de conversión de bytes.
      Saludos!

  2. Pia Aranda dice:

    Profesora lamentablemente se me perdio su mail, y no he podido comunicarme con usted puesto a que sufri de una lesion grave en el brazo derecho y no he podido realizar actividad desde mas de 1 mes.
    Debo desde la infografia en adelante, la proxima semana vuelvo a la universidad y tengo que ponerme al dia y no se que hacer.
    Es posible que entregue todo la prox. semana y la prueba se la doy cuando usted me diga?. Estoy preocupada, obviamente le mostraré los certificados correspondientes. Sé que no es el medio para escribirle pero no encontré su mail, ni tampoco he podido ir a la universidad.
    Espero una pronta respuesta, de atte mano gracias.

    Pia Aranda
    16.067.999-9

Deja un comentario